las fotos de esta web estan debidamente identificadas con el link de su pagina de origen.. si no lo estan tienen el aviso de "sacadas de la web", si son tuyas dimelo asi yo las corrijo o las saco.. depende de lo que quieras tu!!

hermosa flor para decorar paños tejidos!!!!

9 comentarios:

Patricia dijo...

gracias Luty, esa flor me va a resultar muy útil!!!!! Beso.
Patri

Anabel Luna dijo...

Preciosa y muy facil.Algo diferente .La felicito por tan lindo blog y por sus trabajos.Es mi primera vez visitando su blog y me ha impresionado.Muy lindo todo.Gracias por sus aportes.Le hago una invitacion al mio , un pequeño viajecito por mi blog.

Abrazos,

Luna

Diana dijo...

amiga, paso a visitarte y a ver las novedades.. esta flor está lindisima, y se ve súper fácil.. bjs..

Lidín me dicen. dijo...

Hola Luty, probaré esta flor, parece linda y hermosea cualquier cosa que querramos.
Te felicito por tus trabajos.
Beso

Mis Letras al viento dijo...

Bella amiga te felicito por ser tan ingeniosa y por compartir con nosotras estos datos que encuentras ... Muy útil para decorar ... Feliz día y pase a saludarte llevo tiempo sin venir y en verdad me hacen falta... Muaaa!!!

MIMI dijo...

Recién estoy metida en lo del blog,y,me mandarón tù pagina de enlace.Esta genial,y,super bien explicado!.Voy a ver si mi lanzo en la aventura del tejido por él momento tejo cosas muy resimples,pero,por algo se empieza!

MERCEDES DIAZ dijo...

MI NOMBRE ES MERCEDES Y APENAS TRES SEMANAS QUE TENGO UN BLOG.."UN TOQUE DE MERCY"' Y ESTOY APRENDIENDO MUCHO.. ENCONTRE SU LINDO BLOG..Y ME GUSTO ESA FLOR QUE MUESTRA/ LA INVITO A VISITARME ES USTED MUY CREATIVA DIOS LA BENDIGA...

MERCEDES DIAZ dijo...

MUCHAS FELICIDADES..POR SU BONITO BLOG...

Unknown dijo...

hola

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.